Nuestro Consejo

Se han unido a este movimiento personalidades de los diferentes ámbitos con un mismo objetivo:
Impulsar la Innovación y el Aprendizaje STEM en México y la Región.

Andrea Perello

Socia Fundadora Alterpraxis

¡Ver más!
Socia Fundadora Alterpraxis. Agencia de Relaciones Públicas reconocida en el TOP Ten del Ranking Nacional de Agencias de RP elaborado por MERCA 2.0. Cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria de las relaciones públicas y la comunicación. Se ha especializado en las áreas de relación con Gobierno, cabildeo, comunidad y corporativo. A lo largo de su trayectoria ha diseñado e implementado estrategias de posicionamiento para más de 50 marcas/empresas nacionales e internacionales de diversas industrias. Considera que las relaciones públicas son una herramienta importante para comunicar efectivamente en un entorno de múltiples variables en rápida evolución.

Fernando Valenzuela

Fundador Global EdTech Impact Alliance.

¡Ver más!
Fundador Global EdTech Impact Alliance. Reconocido líder en Latinoamérica, especialista en procesos de transformación digital. Se ha desempeñado en posiciones ejecutivas globales a lo largo de 30 años de carrera profesional. Ha estado vinculado a la educación por más de 18 años como docente y directivo en instituciones como: Universidad Iberoamericana, Universidad Anahuac, ITAM, Tecnológico de Monterrey, Universidad de la Sabana (Colombia) Dom Cabral (Brasil), IAE (Argentina). Actualmente ha consolidado una plataforma de proyectos para transformar la educación en Latinoamérica: Encabeza el programa de Educación del Aspen Institute México, es socio de Prismapar México, de Edtech Times y fundador de Global Edtech Impact Alliance.

Malene Gras

Asesora Internacional en Educación

¡Ver más!
Asesora Internacional en Educación. Es consultora en materia de educación y desarrollo. Colabora en proyectos con empresas, centros de investigación, organizaciones internacionales y de la sociedad civil de México y otros países. Diseña y asesora programas de educación formal y no formal y políticas públicas, para crear ambientes de aprendizaje seguros, significativos, dinámicos e inclusivos que ayudan al desarrollo de personas involucradas, creativas y felices, capaces de contribuir a un mundo justo y en sintonía con la naturaleza. Estudió Educación y Desarrollo, la Maestría en Educación Internacional en la Universidad de Estocolmo y actualmente estudia la Maestría en Innovación Educativa para la Sostenibilidad.

¡Queremos saber más de ti!

Movimiento STEM+

Envíanos un mensaje o correo electrónico