Centros de Evaluación

En Movimiento STEM, integrantes del Ecosistema STEM y Aliados estratégicos te presentamos el Estándar de Competencia para la Implementación de la Metodología STEM.

Este estándar evaluará y certificará la implementación del Enfoque STEM en aula, el cual propone trabajar por proyectos que estén alineados a la agenda 2030 de la ONU, se realicen en colaboración integrando a las mujeres a equipos de trabajo y con este conocimiento desarrollen prototipos para generar innovación.

¡Conoce algunos de estos Centros!

AMECAP

La Asociación Mexicana de Capacitación de Personal y Empresarial, A. C. (AMECAP), es una institución no lucrativa que nace en 1966 con el objeto de representar, integrar, profesionalizar y servir a la comunidad de profesionales de capacitación, a través de la promoción de servicios e interacción entre los miembros para transferir el conocimiento experto de las organizaciones.

Conoce más

ILCE

Está al servicio de la región de América Latina y el Caribe para la generación de soluciones y estrategias para poner en marcha las políticas públicas educativas en materia de TIC’s y para el desarrollo de recursos didácticos audiovisuales. Propone, articula e impulsa proyectos educativos de vanguardia que generan experiencias de aprendizaje innovadoras para mejorar los modelos educativos.

Conoce más

SICCOR

En conjunto con nuestra red de Centros de Evaluación y Evaluadores Independientes certificamos a las personas en las diversas competencias (oficios) que requiere el mercado de trabajo y que han sido adquiridas en la práctica o, en ocasiones, con el apoyo complementario de la capacitación especializada.

Conoce más

ICCSA

Sociedad Civil cuya actividad principal es dotar al capital humano de las competencias y habilidades necesarias para la competitividad, productividad y una adecuada inserción laboral. Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias (ECE) con cédula de acreditación ECE-469-20, expedida por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales de la Secretaría de Educación Pública (CONOCER).

Conoce más

¡Queremos saber más de ti!

Género:
Edad:
Lada *:
País *:
Estado *:
Ciudad *:
Ocupación *:

Movimiento STEM

Envíanos un mensaje o correo electrónico

(55) 5252 0055

(55) 5252 0055

info@publinet-dg.com