EduSTEM y Especialistas

¡Conóceles!

En Movimiento STEM impulsamos e integramos a organizaciones e instituciones expertas en Educación STEM/EduSTEM, además de especialistas que están impulsando los empleos del futuro y la innovación con visión social e incluyente en América Latina y el Caribe

Jóvenes Ayudando a Niñas y Niños

Ofrecemos un programa de tutorías de matemáticas semanales completamente gratuitas para niñas y niños de 3ro de primaria a 1ro de preparatoria. Los estudiantes entran a un grupo con un tutor/ tutora que generalmente es un universitario que está liberando su servicio social. 

Conoce más

Junior Achievement

En JA, estamos sentando las bases para atender a un número exponencialmente mayor de estudiantes apoyando la innovación en toda nuestra red, realizando inversiones en tecnología y capital humano, y ejecutando asociaciones con organizaciones selectas que se benefician de nuestro acceso inigualable a las escuelas y los estudiantes. Una inversión en JA es una inversión en el éxito de la próxima generación.

Conoce más

Kapuyo

Ser la plataforma digital más completa a nivel nacional que acompaña a padres y cuidadores en el desarrollo y crianza de los niños.

Conoce más

Kary Páez

Consultoría en potenciación personal y cultural .

Conoce más

KidZania

KidZania es una de las marcas de eduentretenimiento para niños con mayor crecimiento en el mundo.

Conoce más

Krismar Educación

Novaschool es una plataforma educativa con más de 5,000 objetos de aprendizaje desde preescolar hasta bachillerato. CRK es una plataforma de robótica educativa planeada en 5 niveles, uno por grado escolar.

Conoce más

Kitco

Programas de inclusion para STEAM + social studies con gran foco en metodologias y tecnologias democraticas y sociales.

Conoce más

Kosmos

Reintegrar a la fuerza laboral a los más de 18 millones de jóvenes en riesgo que hay entre México y los Estados Unidos de Norteamérica.

Conoce más

KURIAKON

Es una empresa que se dedica a importar, distribuir y comercializar juguetes y materiales didácticos con apoyo STEM y Robótica para el mercado mexicano.

Conoce más

Lentes Púrpura

Es un proyecto dedicado a personas en situación de vulnerabilidad con mayor riesgo a sufrir violencia de género, principalmente trabajamos con mujeres y población LGBTIQ+, ofreciéndoles un espacio para crecer, empoderarse y obtener herramientas para lidiar con ello.

Conoce más

Logiscool

Comenzó en Budapest (Hungría) en enero de 2014 y hoy nosotros enseñamos en más de +100 sucursales en 16 países.

Conoce más

LSDOM

lsdom es una agencia de diseño estratégico e innovación empresarial que se enfoca en crear marcas con propósito, a través de un enfoque centrado en el usuario y la creatividad. Ayudamos a las empresas a alcanzar sus objetivos de negocio a través de soluciones innovadoras y efectivas. Somos un equipo apasionado y comprometido con la excelencia en el servicio y la calidad en el trabajo.

Conoce más

¡Queremos saber más de ti!

Género:
Edad:
Lada *:
País *:
Estado *:
Ciudad *:
Ocupación *:

Movimiento STEM

Envíanos un mensaje o correo electrónico

(55) 5252 0055

(55) 5252 0055

info@publinet-dg.com