Nuestro Modelo de Intervención

Contamos con un modelo de intervención para alinear programas, detonar diálogo al más alto nivel, generar vinculaciones estratégicas y propiciar la calidad de la Educación STEM en la región.

Detonamos diálogo al más alto nivel, generamos alianzas intersectoriales para desarrollar y potenciar proyectos de alto impacto con actores clave que impulsan la Educación STEM en América Latina y el Caribe.

Generamos espacios de conexión y desarrollamos diversas estrategias de sensibilización para dar a conocer la Educación STEM y sus ejes estratégicos.

Alineamos programas al enfoque STEM y evaluamos su impacto. Asimismo, acreditamos escuelas e instituciones y encabezamos el desarrollo y promoción de estándares de competencia relevantes para la Educación STEM.

Premiamos la labor excepcional de docentes y jóvenes que están transformando el mundo a través de la Educación STEM en el país.

Investigación e indicadores

Generamos investigación relevante y diversos reportes de indicadores de la mano de instituciones, centros de investigación y organismos internacionales para incidir en política pública e impulsar la Educación STEM y sus ejes estratégicos.

¡Queremos saber más de ti!

Género:
Edad:
Lada *:
País *:
Estado *:
Ciudad *:
Ocupación *:

Movimiento STEM+

Envíanos un mensaje o correo electrónico

(55) 5252 0055

(55) 5252 0055

info@publinet-dg.com